La mayoría de las parejas que comienzan con rutinas que ponen en peligro su estabilidad emocional, investigan en sus agendas las curiosidades para mejorar el rendimiento sexual y muchas de ellas se preguntarán cuáles pudieran ser esos platos que aumente el deseo en la cama.
En el mundo existen infinidades de platos exóticos que buscan aumentar la libido y explotar la imaginación en la cama. Los platos caribeños se posicionan como uno de los mejores, especialmente los camarones, quienes cumplen un rol importantísimo para la activación del deseo.

Los camarones contienen energía, aumenta la atención e incrementa la curiosidad sexual, motivando a muchos a ponerse “creativos” dejando que su imaginación explote.
También existen platos exóticos que buscan aumentar la libido, estos son denominados “platos para el puente sexual”. Son llamados así porque sirven de puente para abrir los sentidos, alimentando la morbosidad en sus parejas. Generalmente están compuestos por salsas picantes, cervezas y trigo.
Las salsas picantes cumplen una función vital y es la que impulsa activar los sentidos, despertando así el deseo sexual. Los mexicanos la utilizan mucho en sus comidas e incluso están presentes en todos los platos, la mayoría de ellos agregan las recetas culinarias de la “casa” como lo es el ají picante.
El trigo pasa a convertirse en el producto necesario para sentar las bases del deseo, combinarlo con las salsas picantes es incentivar el fuego sexual. Muchos lo agregan para darle mejor vista al plato, traduciendo en panes o arepas de trigo.
Por último están las cervezas, este tipo de alcohol activa de forma inmediata la imaginación, destruyendo la incomodidad y dando expansión a la confianza. Un toque intelectual interesante.
Presencia de los colores en los platos
Para poder disfrutar y alimentar el deseo sexual también es importante darle una buena presencia a los platos. El color rojo es por excelencia el más llamativo y sensual a la hora de activar el deseo sexual. Por esta razón si se quiere comenzar a explotar la imaginación es necesario adornar los platos con los productos exóticos.
Colocar en cada plato un ají de color rojo es una buena herramienta para darle inicio a la seducción pues la forma erecta con que se presenta el ají impulsara a muchos en su imaginación. Los mariscos deberán estar al lado del ají, así la combinación del rojo pasión más los colores de ellos harán una noche inolvidable.
De esta manera pondrán a prueba su capacidad de llenar de satisfacción sexual su noche de fantasía.