Llegar a Inglaterra implica visitar las grandes catedrales que contienen los relojes más antiguos del planeta. Tanto así que la catedral de la capital de Inglaterra tiene un reloj con más de V siglos en funcionamiento, indica el tiempo sin parar.
Pudiéramos decir que los ingleses se identifican como las personas más puntuales del mundo. El compromiso con el tiempo lo toman en serio, sus trabajos están identificados por la puntualidad. Son personas altamente competitivas y extremadamente formales.
El turismo en Inglaterra está consolidado por ser uno de los aspectos más fuerte de la vida nacional. Lo predominante son sus obras arquitecturas que preservan el pasado y se mantienen intactos en el presente. Los ingleses valoran mucho la cultura. Después de la depresión económica del siglo XX, muchos de ellos comenzaron a valorar su país.

Viajar por Inglaterra es imaginarse recorrer sus calles en bicicleta. Sorprendiéndose por los más hermosos paisajes y estilos coloniales, es adentrarse a un siglo de riquezas culturales y religiosas.
Los turistas que deseen vivir esta experiencia lograrán acumular la mayor cantidad de fotografías en cuanto a cuadros con obras de artes emblemáticas y arquitecturas de catedrales inigualables.
Gestión gastronómica
Si bien es cierto, los ingleses vivieron años de austeridad. Los frijoles eran los más accesibles para ellos, tanto así que hoy en día es uno de los alimentos más vistos en los hogares ingleses y están acompañados por pescado con papas fritas muy populares en el desayuno. El turista que se involucra en el viaje a este país, conseguirá no solamente estos platos impronunciable, también consolidará su sabor único con frutas y verduras frescas.
Festividades
Una de las fiestas más emblemática de Inglaterra es la de fin de año, donde miles de familias salen a las calles para presenciar los últimos minutos del año viejo. Observando los relojes antiguos que van marcando los segundos. En Inglaterra están acostumbrados a festejar las fiestas de fin de año con vino tinto y las tradicionales uvas, esperando lo mejor para el venidero año.
Viajar por Inglaterra durante el fin de año es una decisión magnífica para disfrutar en compañía de sus habitantes este solemne evento.
Por último, al marcar las 12 de la media noche, los ingleses acostumbran a festejar con bailes y cantos la llegada del año nuevo. Sus vestimentas están acorde con su cultura, marcando una tendencia conservadora en cada uno de sus trajes.