¿Te gustaría conocer cuál es la última novedad que abarca la supremacía dentro de la industria de los videojuegos por parte del Gears 5? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo! Ya que te plantearemos una definida solución a tu incógnita.
La novedad concerniente a Gears 5
Gears 5 es una de las entregas más esperadas dentro de la industria de los videojuegos. Debido a la variabilidad de tráiler y la beta de dos fases, nos hemos hecho una idea de sus personajes, jugabilidad y armas. Hay cierto componente que se nos escapaba de las manos y hemos podido contemplar producto de una filtración por parte de la empresa a cargo del desarrollo: un mando personalizado.
The Coalition, nombre de la firma que lleva acabo los procesos de diseño, desarrollo y promoción ha considerado que lo más óptimo sería presentar un mando de Xbox One personalizado ajustado a la temática. El mando posee un gris de dos tonalidades y un acabado semejante a las armaduras llevadas por los protagonistas.
De igual forma, hemos contemplado que los botones del mando filtrado ostentan de un color gris oscuro, semejante al de los joysticks. La parte posterior se destaca por ser negra y disponer de gatillos azules con una cruz Locust en la parte central. A través de este diseño no es complejo hacer una semejanza de la estrecha relación que existe entre Locust y Gears.
Las especificaciones técnicas, por los momentos, serán las mismas que las presentes en cualquier mando de Xbox One oficial.
¿Qué es el Xbox One?
El Xbox One es la tercera controla de la marca Xbox, propiedad de la compañía tecnológica Microsoft. Esta consola comenzó a gestarse después de que saliese al mercado la Xbox 360, su antecesora. Fue hasta mayo de 2013 que la compañía procuró hacer oficial la existencia bajo el nombre de Xbox One.
La consola se ha destacado por tener acceso a televisión en vivo, películas, navegador web y música. Asimismo, la televisión ostenta de un aspecto parecido a Google TV. El control por voz tiene parecido al Siri de Apple. Tiene una cámara Full HD (1080p) y procesa 2GB de datos por segundo.
El Xbox One cuenta con tres sistemas operativos: Xbox Live, el fundamental para el uso de la videoconsola y la posibilidad de almacenar en la nube; Xbox OS, un sistema focalizado en el de Windows 10; y otro sistema operativo que facilita la comunicación entre los otros dos a través de la virtualización.
Esta videoconsola que ha sido la inspiración –en cuanto al mando, por supuesto- para la elaboración de una personalización de una de sus partes respecto a Gears 5, se encuentra conformada por un procesador AMD de 7 nucleos, 7GB de memoria RAM y una velocidad de aproximadamente 204GB/s. El puerto HDMI tiene la capacidad de recibir una señal de vídeo de dispositivos como reproductor Blu-Ray, un PC, o inclusive, otras consolas.
La capacidad de avance presenciado dentro de la tecnología de información es innegable, incluyendo su acompañamiento por parte de Xbox One.