España es por excelencia un país que contiene rincones de historia del mundo europeo. Sus arquitecturas así lo demuestran. Están consolidadas con las más grandes reseñas de grandes luchadores europeos, pinturas y obras de arte que sellan la diversidad cultural.
Viajar por España es aventurarse a lugares coloniales donde se preserva la cultura del sigo XV, XVI, XVII, XVIII, XIX y XX.
Desde barcos antiguos consolidados desde la Segunda Guerra Mundial hasta bastones de líderes que motivaron a masas populares en los años 80 y 90. Los turistas que deseen viajar por este país europeo encontrarán arquitecturas extraordinarias que deslumbraron sus miradas. Las más emblemáticas son las catedrales con campanas diseñadas por más de un siglo y relojes que marcan la hora por más de 50 años.
Reyes y príncipes: la cuna real
Desde jefes de estados y gobierno pasando por la realeza, aunque se analice como un cuento de hadas. En este país aún existen los matrimonios reales, consolidados por años y siglos donde demuestran la importancia de la familia real. La reina Isabel es un claro ejemplo, con sus más de 80 años de existencia, logró y sigue logrando mantener esta tradición.
Durante este siglo XXI se han evidenciado grandes bodas reales y millones de turistas del mundo viajaron hasta este lugar para evidenciarlo y vivir la emoción de un cuento de hadas.
Originales y nacidos como la princesa Letizia y el príncipe Felipe, quienes unieron sus corazones en presencia de Dios padre.
Moda y espectáculos
En España se acostumbra a vestir a la moda adaptada a las condiciones del clima. Por ser un país europeo, es de mucho frío entonces los diseñadores buscan alternativas que estén en tendencia mundial. Abrigos y chaquetas con colores oscuros que ayuden al clima de la época.
Sin embargo, en los pequeños pueblos de España, los habitantes sigue su tradición y buscan una vestimenta que esté adaptada a la época colonial, demostrando que preservan la cultura de siglos.
Adentrarse por España es sucumbir a las tentaciones del mundo europeo por siglos, conseguir tradiciones que van al estilo de décadas y ¿por qué no? conseguirse una caravana en las principales avenidas de España con el recorrido de los príncipes y reyes.
Los turistas que deseen descubrir un mundo cultural enriquecedor deben visitar España y le sobrarán razones para quedarse sorprendido con tanta belleza de historia.