Los imprevistos nunca se sabe cuando llegan y las multas de trafico pueden ser uno de ellos, por lo que es conveniente tener siempre ahorrados unos euros por si algún imprevisto de estos nos llegase a suceder.
Las multas de trafico, son un gasto no previsto que todos podemos tener aunque sea por un descuido. También nos pueden multar como peatones o incluso como ciclistas. Aunque es muy raro que esto ocurra, si cruzamos por una calle por un sitio que no es un paso de peatones, la policía municipal puede ponernos una multa.
Con el carnet por puntos, con cada infracción que cometamos, nos irán quitando puntos y sancionando de forma económica, de tal manera que si en algún momento nos quedamos sin puntos, deberemos volver a examinarnos del carnet de conducir, obligándonos a pasar de nuevo por la autoescuela, y esto siempre produce un gasto.
Para evitar multas y de esa forma ahorrar, simplemente deberemos circular respetando las normas de circulación y si tenemos que aparcar, lo haremos pagando si hay que hacerlo. Otro opción en las ciudades es usar el transporte público.
Por menos de nada, las multas suben a 300 euros, así que es conveniente ser cautos y conducir prudentemente, ganaremos en salud y nuestro bolsillo lo agradecerá.
