Cuando se viaja por primera vez a San Francisco puede parecer abrumador las cosas que se pueden hacer y ver. Sólo llegar, te atrapa sin compasión la belleza de esta maravillosa ciudad. Es una sensación fulminante e increíble. Es como meterse dentro de una película entretenida que no puedes dejar de mirar.
Como en Nosbi entendemos que es imposible ver todo para gente que no va a estar muchos días te damos unos tips para que no te pierdas nada.
Puente de Golden Gate
Es un símbolo icónico de California y Estados Unidos. El Golden Gate Bridge es la característica definitoria de la Bahía de San Francisco y miles cada año caminan o andan en bicicleta hasta el puente para cruzar o para disfrutar de las excelentes vistas del centro de la ciudad y Alcatraz. Si caminas desde la ciudad hasta el puente, tardarás más de una hora en cada sentido, pero definitivamente puedes pasar una tarde en verano. El ciclismo es seguro y popular, ya que hay carriles bici a lo largo del frente de la bahía lejos del tráfico y relativamente baratos.
Montar el teleférico
Los teleféricos han operado en San Francisco desde finales del siglo XIX y han sobrevivido como un método de transporte popular hasta el día de hoy. La mayoría de las personas que vi en los teleféricos eran turistas, ya que es algo que haces cuando visitas y es muy divertido. Si todos los asientos están ocupados, se le permite colgarse de los lados, pero asegúrese de mantenerse adentro cuando otro se acerque desde la dirección opuesta. Puede tomar los teleféricos desde Union Square (principal distrito comercial), Fisherman’s Wharf y California Street. Un adulto puede obtener un solo viaje por $ 3 o un pase de un día por $ 9.
Tour de Alcatraz
La principal y mejor atracción en mi mente es la gira de Alcatraz. Lo llevan en bote a la bahía y amarran en “The Rock”. Esto incluye un recorrido en audio de 45 minutos por la prisión que incluye paradas en las celdas, la cocina, el hospital, las dependencias de los oficiales y el confinamiento solitario. Si opta por el recorrido nocturno (que es un poco más caro), también obtendrá varias presentaciones para ver. Proporciona una muy buena visión de las fugas, los disturbios y la vida cotidiana de la infame prisión. Asegúrese de reservar con anticipación en temporada alta, ya que puede estar muy ocupado y muchas personas se decepcionan cada año. Los precios para adultos comienzan desde $ 34.50 al momento de escribir este artículo.
Muelle de pescadores
Fisherman’s Wharf es un lugar popular para encontrar entretenimiento familiar y buena comida. Muchos recorridos por la ciudad y el área de la bahía parten de los muelles, incluida la visita muy popular a Alcatraz. Hay muchos lugares para comprar todos tus recuerdos de mal gusto desde aquí hasta, pero si realmente quieres ir de compras, dirígete hacia la parte alta de Union Square.
Muir Woods
Al otro lado de la bahía y sobre las colinas se encuentra el Parque Nacional Muir Woods, hogar de las secuoyas gigantes. Si no tiene automóvil, puede organizar un recorrido desde la ciudad. Habrá folletos disponibles en la recepción de cualquier hotel o información turística. Una vez allí, puede ver estos árboles enormes y hacer algunas de las caminatas de diferentes longitudes a lo largo del bosque. El tiempo necesario allí dependerá de la cantidad de caminata que desee hacer, pero se tarda 45 minutos en llegar desde el centro de San Francisco.