Musicauciados

Musicauciados

Musicauciados es una iniciativa de Davile Matallán para llevar a cabo eventos de música independiente para que nadie dependa de un banco.

Este es su decálogo.

1- Musicauciados es una iniciativa independiente que nace con el propósito de ayudar a aquellas personas que han sufrido, sufren, o sufrirán el injusto drama social de los desahucios.

2- Nuestra razón de ser: Ayudar. Estamos en contacto con diferentes ONGs a las que destinamos todo lo conseguido en nuestros eventos (dinero, alimentos, ropa…), estando siempre relacionadas con familias afectadas por el drama de los desahucios.

3- Creemos que la música puede cambiar las cosas. Por ello organizaremos eventos musicales por todo el país totalmente solidarios donde, de diferentes formas, se pueda aportar a la causa de los desahucios. En algunos caso será una aportación económica recaudada, otras será mediante alimentos y productos de necesidad básica.

4- Somos apolíticos y nos consideramos una iniciativa totalmente independiente. Musicauciados sólo rinde cuentas ante cualquier persona con ganas de aportar y se desmarca de cualquier trasfondo político.

5- Usaremos las redes sociales como motor de promoción. Nuestro proyecto nace con presupuesto cero, y partimos de la base de que todo el dinero que recaudemos será ofrecido a las familias, por lo que no invertiremos en promoción o publicidad. Por eso necesitamos tu ayuda y no hay gesto pequeño. Cualquier paso que nos acerque a conectar la iniciativa con más y más personas es fundamental para que la idea crezca y de frutos.

6- Creemos en la solidaridad de quienes participen en el proyecto para sacarlo adelante. Por eso cada una de las personas que participarán en las distintas áreas de trabajo: músicos, salas, organización, prensa… lo hará de forma desinteresada.

7- Somos un proyecto abierto en el que todo el mundo es bien recibido y puede colaborar.

8- Los eventos se realizarán por toda España, por ello tendremos delegados en diferentes ciudades del país, donde puedan ayudarnos a conseguir salas, grupos locales y con la promoción de dichos eventos.

9- Seremos constantes en el tiempo. No tenemos marcada una fecha de comienzo y fin. Iremos trabajando, poco a poco, consiguiendo nuestros objetivos. En función de cómo marche la iniciativa podremos perdurar más o menos, pero tenemos claro que a lo que nos enfrentamos y para lo que estamos aquí. Somos pequeños y vamos a ir paso a paso.

10- El último punto del decálogo de Musicauciados lo escribes tú, aportando tu granito de arena: acude a nuestros eventos, promociona nuestras publicaciones en redes sociales. Sé parte activa de nuestra iniciativa solidaria.

musicauciados.org

Desde apúntateuna apoyamos esta iniciativa. Compártela!

Comparte enShare on FacebookTweet about this on Twitter