Crear para emprender

Crear para emprender

Con el título de “Crear para emprender”, el Consejo Provincial de Igualdad y la Delegación de Igualdad de Oportunidades y Juventud de la Diputación de Granada ha editado el segundo número de la Revista Transmisoras de Igualdad.
La finalidad de la revista es la de dar voz a las mujeres de los pueblos de la provincia de Granada y, en general, a todas aquellas entidades y organizaciones que trabajan día a día por conseguir la igualdad real de mujeres y hombres.
En las páginas del número 2 se recoge de forma sintética el trabajo más significativo realizado durante el año 2013 desde el Consejo. Un conjunto de acciones que se han canalizado a través de dos proyectos concretos: Transmisoras de Igualdad y el Encuentro provincial de Asociaciones por la Igualdad de Género celebrado en el municipio de Moraleda de Zafayona. El tema sobre el que se han centrado es el emprendimiento y más en concreto en las mujeres granadinas emprendedoras o empresarias, en su capacidad para crear y para emprender nuevos proyectos e iniciativas. De esta forma quieren hacer visible sus talentos y sus habilidades y, sobre todo, resaltar su capacidad para “darle una vuelta de tuerca” a su vida a través de la creatividad.

Puedes consultar la revista pinchando aquí.

Comparte enShare on FacebookTweet about this on Twitter