Campamento de verano para jóvenes Tunarica 2015

Campamento de verano para jóvenes Tunarica 2015

Germán Gallego Molinero es un joven amigo de Apúntateuna que está realizando un Servicio de Voluntariado Europeo en la ciudad croata de Labin. Allí colabora con la asociación Alfa Albona la cual organiza un Campamento de verano para jóvenes (si quieres conocer algunas características de este tipo de actividades pincha aquí). Germán nos ha pedido colaboración en la difusión de la actividad y muy gustosamente compartimos la información que nos ha hecho llegar. En ella podemos leer “el campamento internacional de jóvenes es una actividad durante la cual los participantes pueden compartir sus propias ideas, mejore sus habilidades, aumente su conciencia sobre el voluntariado, tolerancia y el sentido del multiculturalismo mediante diversas actividades y métodos bajo la supervisión de otros jóvenes. Estos jóvenes organizarán diferentes actividades de educación no formal como tardes culturales, workshops, juegos de equipo motivantes y al aire libre como, por ejemplo, natación, pesca, excursiones, etc. adaptándolas a las necesidades e intereses de las personas jóvenes participantes” 

Esta es su carta de presentación:

Queridos amigos,

queremos invitaros a formar parte de nuestro interesante proyecto “Campamento Internacional de Verano en Tunarica“, que va a tener lugar en Istria, una hermosa península de Croacia, de julio a agosto de 2015.

Nuestra organización sin ánimo de lucro Alfa Albona de Labin (Istria, Croacia) os hace esta propuesta excepcional para el verano para que invitéis a vuestros voluntarios, miembros, agencias y oficinas de turismo  y jóvenes de la comunidad local.  Siéntanse libres para escoger entre nuestros 4 tipos de campamento: Deportes y actividades, Voluntariado, Team-Building o campamento Robinson Crusoe ( supervivencia) con numerosas y diferentes actividades (talleres, juegos, veladas temáticas, cursos de formación, interacciones con población local, presentaciones nacionales).

Nuestra intención es  que los jóvenes no sólo vivan una aventura de verano inolvidable sino que también adquieran habilidades útiles y desarrollen actitudes positivas. El campamento, con una duracion de  7 días, va a incluir talleres interactivos, actividades de ocio y descubrimientos interculturales proporcionados por entrenadores profesionales. Queremos mantener los gastos de los participantes lo más bajos posible para que todos puedan participar. La cuota es de 235,00 euros e incluirá alojamiento  (7 días) en enormes tiendas militares de campaña, 3 comidas al día (desayuno, almuerzo, cena), bebidas (café, té, refrescos), entrenadores, actividades, materiales y viaje a la cercana ciudad medieval de Labin .

Si la propuesta es de vuestro interés, estaremos encantados de firmar un contrato inicial seguido de un acuerdo para que en el futuro pueda constituir un punto de partida para una cierta cooperación más prometedora.

Por favor, para obtener más detalles, lea el folleto en PDF que se incluye adjunto (inglés). Usted puede encontrar ahí todos los datos, incluidos los contactos. Si usted tiene alguna pregunta complementaria, no dude en preguntar – conversación por Skype sería más que bienvenida.

Esperamos su respuesta, seguro que esta propuesta puede interesar a sus amigos y miembros de organizaciones, nosotros haremos de  Tunarica un perfecto anfitrión.

Un cordial saludo.

Le agradecemos a Germán que nos haya hecho llegar la información y felicitamos a la asociación Alfa Albona por tan buena iniciativa. A nuestros amigos y amigas os rogamos compartáis este artículo y nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Más información en PDF (en inglés) la puedes encontrar aquí.

Para contactar con Alfa Albona

Adresa/Address: Kalić 2, 52220 Labin, Croatia

tel +385 (0)52 885 003
fax +385 (0)52 885 003

 

 

Comparte enShare on FacebookTweet about this on Twitter